Noticias

Yalitza Aparicio conquista las redes al presumir su cuerpo al natural

Las sensuales fotos de Yalitza Aparicio acumulan más de 94 mil 400 “me gusta".

Yalitza Aparicio es una referente de México y cada vez más revienta las redes sociales y sorprende con los convenios que realiza con diferentes marcas de moda en todo el mundo, ahora sorprendió a sus seguidores mostrando algunas de sus mejores imágenes que han gustado e impactados a muchos.

La actriz se ha destacado en el mundo del modelaje amadrinada por diferentes marcas de talla internacional que la han mostrado con diseños exclusivos y al natural. Fue a través de Instagram que Yalitza compartió unas imágenes donde se muestra en un vestido escotado, en la entrada de un elevador y frente a un espejo mirándose directamente, con aretes, pulsera y un pequeño bolso a juego de una marca reconocida de lujo.

En el elevador, se le puede ver a Aparicio viendo de frente a la cámara, con el cabello recogido y las manos extendidas, donde inclusive se le puede notar su tatuaje del brazo izquierdo.

Recomendados


En otra imagen también en blanco y negro, donde aparece con un espejo, se nota la fotografía tomada de lado, mientras ella se mira y recarga el brazo derecho en el cuadro del espejo.

Seguidores de Yalitza Aparicio reaccionan

A muchos de sus seguidores les agradó el look de la joven de Oaxaca y se lo hicieron saber con emojis de caritas con corazones en los ojos y llamas, muchos otros la felicitaron y le dijeron cuán guapa se veía en las imágenes compartidas, además de resaltar la seguridad que expresa en varios de los comentarios.

Con más de 94.4 mil me gusta y 865 comentarios, hasta el momento se ha podido ver como se ha posicionado en el gusto de la gente su reciente publicación.


Cabe recordar que Yalitza Aparicio cuenta con 2.3 millones de seguidores tan solo en Instagram y cada vez ha resaltado más por también ser la estrella de portadas de revistas de talla internacional, además de sobresalir junto a otros actores como Tenoch Huerta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos