Noticias

Atacan a motociclista en zona 11

La víctima se encontraba esperando la hora de ingreso a su trabajo, cuando fue atacado por desconocidos que le robaron la motocicleta.

Individuos armados despojaron de su motocicleta a una persona que se encontraba en la avenida Mariscal y 23 calle de la zona 11 capitalina, la mañana de este martes 21 de marzo, informaron los Bomberos Municipales.

Varias llamadas de emergencia fueron recibidas en el 123, en el que alertaban sobre una persona herida de arma de fuego en el lugar, a la llega de los bomberos, establecieron que la víctima había fallecido a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en el rostro, además cerca de la víctima se encontraba un casco, informó el oficial de bomberos, Javier Soto.

La víctima fue identificada preliminarmente como Mario Tu Cas, de entre 20 y 25 años, a quien momentos antes le robaron su motocicleta y posteriormente le dispararon.

Recomendados

De acuerdo con información de testigos en el lugar, la víctima se encontraba a la espera de ingresar al supermercado en el que labora, cuando fue atacado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acuden al lugar para el resguardo del cuerpo, en tanto arriba el Ministerio Público.

Otro hecho de violencia reportado la madrugada de este martes ocurrió en la 1ra. avenida y 4ta. calle de la zona 1 de Patulul, Suchitepéquez; Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y establecieron que una persona había había muerto por posibles herida de arma blanca, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos