Noticias

Turba pretendía linchar a hombre señalado de abuso sexual en Jalapa

La Policía rescató al hombre señalado de abusar sexualmente a una mujer en su propia casa.

En la aldea Palo Verde, Santa María Xalapán, Jalapa, la Policía capturó a Juan “N”, de 34 años, después de que los vecinos lo retuvieron e intentaron linchar por abusar sexualmente de una mujer de 24 años en su propia casa 

Según el informe policial, Juan abusó sexualmente de la víctima y, al percatarse de la presencia del suegro de la joven, un hombre de 52 años, quien intentó defenderla, le disparó en el tórax y en el cuello. 

Recomendados

Vecinos intentan linchar a agresor

Luego del incidente, los vecinos intentaron tomar la justicia en sus manos. Pero tras un diálogo con las autoridades policiales, decidieron entregar al acusado de abuso sexual a disposición del juez competente. 

En la vivienda donde ocurrió el delito, se encontraron un revólver, dos municiones y tres casquillos. Pruebas recolectadas por las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Otro caso de linchamiento

Por otro lado, en la 10 calle y 12 avenida de la zona 6 capitalina, en la colonia Martinico II, un grupo de vecinos linchó a un hombre. 

Según se reportó, el hombre habría sido identificado como un supuesto sicario que habría atacado a otro hombre que resultó herido con arma de fuego y trasladado a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos