Noticias

Localizan cadáver de mujer envuelto en sábanas en ruta al Atlántico

Transeúntes informaron que sobre la vía pública había un bulto sospechoso que parecía contener un cuerpo humano.

Durante la noche del viernes 17 de marzo, el cadáver de una mujer fue encontrado en el kilómetro 15.5 de la ruta al Atlántico, en un costado de la carretera y envuelto en sábanas. 

El hallazgo se hizo después de que algunos transeúntes alertaron a los Bomberos Municipales sobre un bulto sospechoso abandonado en la vía pública que parecía contener un cuerpo. Los bomberos se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona fallecida cubierta con sábanas de colores. 

Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). En ese lugar le harán un análisis, el cual permitirá determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Recomendados

Otros sucesos tras encontrar cadáver de mujer

Por otro lado, los bomberos reportaron la muerte de un hombre de 50 años en el sector de venta de manía, del mercado La Terminal, en la zona 4. El hombre murió como consecuencia de las heridas provocadas por arma de fuego. 

Mientras, en la 5ta calle y 6ta avenida, de la zona 6 de Villa Nueva, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de ser atacado a balazos. Al lugar llegaron tres mujeres, familiares de la víctima mortal, quienes dijeron desconocer las razones del ataque armado. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos