Noticias

Revelan video de fuerte accidente en la Antigua Guatemala

Un brutal accidente de tránsito se registró en la calle Ancha de los Herreros, en Antigua Guatemala.

La madrugada del lunes, 13 de marzo de 2023, se registró un brutal accidente de tránsito en la calle Ancha de los Herreros, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, en donde un automovilista ebrio y que se conducía a excesiva velocidad terminó volcado. Lo anterior quedó captado por las cámaras de videovigilancia de esa localidad.

El alcalde de la Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo, detalló que este fuerte accidente se registró a eso de las 1:53 horas del pasado lunes. Asimismo, confirmó que el piloto involucrado estaba alcoholizado y así condujo a excesiva velocidad.

“Muchá, si se echan los tragos no maneje. En su casa alguien los espera, Aunque ustedes no lo crean, alguien los espera aunque sea el chucho. Si toman, no manejen”, declaró Del Pozo.

Así fue el accidente en la Antigua Guatemala

La Municipalidad de la Antigua Guatemala compartió por medio de sus redes sociales el video del momento exacto en el que se registró el violento accidente de tránsito. Las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo se visualiza cuando el automovilista se conduce a alta velocidad colisionando con varios carros y finalmente derriba un poste del tendido eléctrico en la calle Ancha de los Herreros.

Recomendados

De acuerdo con la versión de testigos, en el vehículo accidentado se conducían al menos cinco jóvenes, quienes fueron auxiliados  por cuerpos de socorro de la ciudad colonial. Se detalló que la Policía Nacional Civil (PNC) habría capturado a dos personas involucradas en este accidente vial. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos