Noticias

Dos motoristas mueren en accidentes de tránsito

En distintos hechos de tránsito, perdieron la vida dos motoristas en el área metropolitana de Guatemala, informaron los Bomberos Municipales, y Bomberos Municipales Departamentales.

Laa mañana de este 16 de marzo en el kilómetro 20 de la ruta a Palencia, un motorista murió al sufrir accidente, confirmaron los Bomberos Municipales Departamentales quienes acudieron al lugar a evaluarlo.

Los socorristas coordinaron con personal de la Policía Nacional Civil y Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

Publicidad

Bomberos Municipales también reportaron un accidente de tránsito en el bulevar Liberación y 3ra. avenida, de la zona 8 capitalina, al lugar acudieron los socorristas quienes evaluaron al conductor de la motocicleta; sin embargo ya había fallecido a consecuencia de múltiples traumas, informó el oficial de bomberos, Javier Soto.

La víctima de aproximadamente 35 años no pudo ser identificada, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar ese proceso, agregó el oficial de bomberos.

Durante la mañana de este 16 de marzo también se reportaron incidentes viales en los que se encuentra involucrado el transporte pesado. En el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico, un camión se encuneto, Bomberos Municipales atendieron a una persona que presenta únicamente crisis nerviosa.

Agentes de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) también reportaron que un camión volcó sobre el kilómetro 65 de la ruta al Atlántico CA-9 Norte, Sanarate, El Progreso, el cuál obstruye el carril izquierdo hacia el Norte.

Publicidad

 

Lo Último