Noticias

Mortal accidente deja una familia fallecida en Zunil, Quetzaltenango

Una de las víctimas mortales estaba embarazada, según cuerpos de socorro.

Mortal accidente deja una familia fallecida en Zunil, Quetzaltenango Mortal accidente deja una familia fallecida en Zunil, Quetzaltenango

A eso de las 2:00 horas de este sábado, 11 de marzo de 2023, se registró un fatal accidente de tránsito en la ruta a Zunil, Quetzaltenango, en donde una familia murió tras colisionar su vehículo con un picop.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial), se atendió una colisión en el kilómetro 208.5 de la ruta Cito-180, jurisdicción de Santa María de Jesús Zunil, Quetzaltenango. En el lugar cuatro personas fallecieron, y tras el fuerte accidente quedó obstruido el carril derecho hacia el sur.

Recomendados

Víctimas mortales en el accidente de Quetzaltenango

A eso de las 8:00 horas, fiscales del Ministerio Público e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), finalizaron las diligencias correspondientes a cercanías del túnel de Santa María de Jesús, en Zunil. De acuerdo con el primer informe correspondiente, las víctimas mortales son dos hombre, un niño y una mujer en estado de gestación, quien fue identificada como Dana Beatriz Alvarado de León, de 25 años.

 

Tags


Lo Último