Noticias

Accidente en Palín deja dos personas muertas

Accidente Palin Escuintla Accidente Palin Escuintla

Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 41.5 de la autopista Palín-Escuintla, que dejó dos personas fallecidas y una herida.

PUBLICIDAD

La noche del miércoles pasado, un vehículo particular y un camión estuvieron involucrados en un accidente de tránsito, por lo que automovilistas dieron aviso a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar, y tras evaluar a las víctimas, establecieron que una mujer y un hombre ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, en tanto que una persona más fue auxiliada y trasladada a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán.

De acuerdo con una versión preliminar de las autoridades locales, una de las víctimas mortales es Rosario Lorenzo Escobar, de 38 años, quien tuvo problemas mecánicos con su vehículo, por lo que se detuvo en el área y fue auxiliada por el piloto del camión; cuando ambos se encontraban en la carretera, fueron impactados por otro vehículo, lo que provocó que perdieran la vida de forma inmediata; sin embargo tal extremo no ha sido confirmado por la Policía.

Recomendados

Motorista muere en accidente

La mañana de este 9 de marzo una persona que se conducía en una motocicleta fue atropellada en el kilómetro 9 de Carretera a El Salvador, al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Municipales quienes establecieron que el conductor de la motocicleta había muerto tras ser atropellado.

Amílcar Montejo, director de comunicación de Emetra, también reportó que en la diagonal 25, colonia Maya de la zona 18, ocurrió una colisión entre una motocicleta y un picop, el motorista sufrió lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar.

El conductor de una motocicleta derrapó en el Periférico y 4ta. avenida de la zona 2, por lo que Bomberos Municipales lo auxiliaron y trasladaron a la emergencia del IGSS.

En la 2da. calle y 7ma. avenida 2 calle de la zona 1, se reportó una triple colisión, al lugar acudieron Bomberos Voluntarios quienes brindaron asistencia a los afectados, además un semáforo fue destruido.

Tags


Lo Último