Noticias

La foto tomada en Pollo Campero que es tendencia en redes sociales

La foto viral captada en Pollo Campero divide opiniones:

Si alguna vez ha dudado de la existencia del amor verdadero, esta historia le hará recuperar la fe en las parejas que duran para siempre y amores que son inmortales. Incluso, hay amores que perduran hasta el final y no se ensombrecen por ningún motivo,  ni por la muerte. Así quedó evidenciado después que un hombre fuera fotografiado en un restaurante de Pollo Campero mientras comía con la foto de su amada frente a él.

La foto que es viral en diversas plataforma, fue publicada por la usuario de Twitter, @JeffMynor. Esta muestra a un señor que comía en dicho restaurante acompañado por la fotografía de una mujer, que se presume es su esposa.

“Hoy vi esto en campero ???♥️ Lección, valoren a sus seres queridos mientras los tienen, un día somos otro día somos recuerdos!”, dice el tuit que contiene la fotografía viral.

Foto viral en Pollo Campero divide opiniones

La foto fue publicada el 27 de febrero de 2023, sin embargo, en las últimas horas se hizo tendencia. A la fecha (2 de marzo de 2023), tiene 365 mil 300 mil reproducciones y cientos de comentarios que dividen opiniones:

“Vaya momento, a todos nos puede pasar y pues solo nos toca seguir y recordar, aprovechar a los que quedan y aprender de que la vida se nos va en instantes. Me gustó tu foto documental. ?? le hice un retoque. fuerza para la persona de la mesa ??”; “Yo veo 2 situaciones. Una persona que muy probablemente necesite ayuda de algún profesional de la salud mental y una foto tomada y publicada sin consentimiento”; “Yo solo veo una persona sentada viendo su celular, no entiendo cómo se puede concluir que la persona necesita ayuda profesional con solo ver una foto”, dicen los comentarios en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos