Noticias

Motorista impactó contra barrera metálica y cayó a río en calzada La Paz

En redes sociales se compartió un video que muestra lo ocurrido tras el mortal accidente.

calzada La Paz calzada La Paz

Un motorista perdió la vida la madrugada de este viernes, 24 de febrero de 2023, al impactar contra una barrera metálica y posterior caer a un río en calzada La Paz. En redes sociales se compartió un video que muestra lo ocurrido tras el mortal accidente.

PUBLICIDAD

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima mortal. La emergencia fue atendida por elementos de Bomberos Municipales.

Recomendados

 

Motorista herido

En tanto, un motorista derrapó en kilómetro 18 de ruta al Atlántico, bomberos Voluntarios de la 85 Cía. fueron alertados, paramédicos aplicaron primeros auxilios al afectado.

Accidente Periférico

Un camión volcó sobre la cinta asfáltica del Anillo Periférico en el ingreso a la colonia Niño Dormido, en la zona 7 de la ciudad. El conductor del vehículo fue atendido en el lugar por los Bomberos Municipales quienes le suministraron oxígenoterapia.

Los socorristas llegaron al lugar del incidente y atendieron al piloto, quien se encontraba dentro del camión. Las causas del accidente aún no se han establecido.

El tráfico en la zona se vio afectado por la movilidad lenta, ya que el camión quedó en medio de los dos carriles. Además, antes de dar vuelta, dañó varios árboles sembrados en le acerca central del Periférico.

Más del tema: Accidentes en Anillo Periférico dejan a una persona fallecida

Tags


Lo Último