Noticias

Asesinan a piloto de mototaxi

El conductor de un mototaxi, fue asesinado en la colonia Santa María la Paz 2, zona 21.

Asesinan a conductor de Tuc tuc Publinews febrero 2023 Asesinan a conductor de Tuc tuc Publinews febrero 2023

El conductor de un mototaxi, fue asesinado la noche del pasado 22 de febrero en la 19 Avenida “B” y 12 Calle de la colonia Santa María la Paz 2, zona 21, informaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

El oficial de bomberos, Omar Valle, detalló que fueron alertados de un incidente armado en el sector, por lo que al llegar los paramédicos localizaron a un hombre de 20 años aproximadamente quien había sufrido una herida de arma de fuego en el cráneo, al ser evaluado se estableció que había muerto a consecuencia del impacto, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hombre fue localizado dentro de un vehículo tuc-tuc, por lo que se presume era el conductor de dicha unidad, manifestó el oficial de bomberos.

Recomendados

La víctima no pudo ser identificada, ya que esperaban el arribo de las autoridades para procesar los indicios en el sitio del crimen.

Este 23 de febrero también se reportó un incidente armado en la 3ra. avenida y 26 calle, de la colonia  La Reformita, zona 12, de la ciudad capital, Bomberos Municipales atendieron a una persona herida de arma de fuego, quien fue estabilizada y trasladada a un centro asistencial.

Tags


Lo Último