Noticias

Motociclista se accidenta con un vehículo pesado en Palín

Las autoridades establecieron que el conductor de la motocicleta quedó bajo la carrocería del vehículo pesado y que había fallecido.

motorista-muerto palin-escuintla-Publinews-Guatemala-22-febrero-2023 motorista-muerto palin-escuintla-Publinews-Guatemala-22-febrero-2023

La mañana de de este miércoles, 22 de febrero, un motociclista sufrió un fatal accidente con un vehículo pesado que circulaba en el kilómetro 36 de la ruta al Pacífico con sentido hacia el Sur, en Palín, Escuintla, informó la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial).

PUBLICIDAD

Las autoridades establecieron que el conductor de la motocicleta quedó bajo la carrocería del vehículo pesado y ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público (MP) y a la Policía Nacional Civil (PNC).

La Municipalidad de Amatitlán informó por medio de sus redes sociales que mantiene el monitoreo del tránsito en ese sector, que pueda afectar a vecinos de su municipio.

Recomendados

Bomberos Voluntarios también reportaron que un tráiler y un automóvil colisionaron en la 3ra. calle y 27 avenida final de la zona 5, colonia Covias, en el lugar los bomberos auxiliaron a dos personas con crisis nerviosa.

Accidente en ruta al Pacífico

La tarde del pasado martes, 21 de febrero, se registró un accidente en la ruta al Pacífico, una de las vías más transitadas del país.

El piloto de un tráiler perdió el control del volante en el descenso de la cuesta de Villalobos con dirección al sur, lo que provocó que quedara volcado en el kilómetro 13.5 de la CA-9, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Elementos de Bomberos Voluntarios de la 25 compañía se encuentran en el lugar para evaluar la situación. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas.

 

Tags


Lo Último