Noticias

Fallecen ahogados dos jóvenes en una piscina de hotel en el Puerto de San José

Paramédicos de Bomberos Voluntarios realizaron reanimación cardio pulmonar, pero no fue posible restablecer signos vitales

Fallecen ahogados jóvenes en piscina de hotel en el Puerto de San José Fallecen ahogados jóvenes en piscina de hotel en el Puerto de San José

Dos jóvenes murieron ahogados dentro de una piscina de un hotel ubicado en el barrio Miramar, Puerto de San José, en Escuintla. Paramédicos de Bomberos Voluntarios realizaron reanimación cardio pulmonar (RCP), pero no fue posible restablecer signos vitales.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de socorro informaron que se desconoce la identidad de los jóvenes. La Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) acudieron al hotel para investigar el caso.

Recomendados

Los salvan de morir ahogados

Al menos cuatro personas fueron rescatadas en alta mar luego de que la embarcación que tripulaban naufragara el pasado sábado, 18 de febrero.

Esto lo dio a conocer la Asociación Nacional de Pesca Deportiva, entidad que coordinó el rescate de las personas que se encontraban a la deriva en el agua. La entidad indicó que en horas de la tarde fueron alertados sobre la pérdida de comunicación con la embarcación “Renata”.

“En coordinación con personeros de la Asociación Nacional de Pesca Deportiva y con el apoyo de varias embarcaciones de los socios del Club Náutico de Guatemala, se desplegó la búsqueda de dicha embarcación”, compartió en sus redes sociales la entidad.

La asociación confirmó que a las seis de la tarde auxiliaron a la embarcación “Renata” que se encontraba naufragada a ocho millas náutica de las costas del Pacífico.

Esta tarea fue realizada por medio de la embarcación “La Joya”, la cual tenía como capitán a Mario Valdez, y como tripulantes a David Valdez y el capitán Manolo Díaz.

Mediante la coordinación inmediata de las personas involucradas se logró el rescate de los cuatro tripulantes y el remolque de la embarcación Renata hasta Marina Pez Vela.

Tags


Lo Último