Noticias

Las imágenes del derrumbe de grandes proporciones en ruta Cito-Zarco

Un derrumbe y un motorista atropellado afectan la circulación vehicular en la ruta Cito-Zarco.

Un derrumbe de grandes proporciones se registró en el kilómetro 214.5 de la ruta Cito-180, jurisdicción de Zunil, Quetzaltenango. Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Vial (Provial) continúan alternando el paso de vehículos, debido a que el material obstruye el carril con dirección norte.

“Derrumbe en el km 215 de la ruta Cito-Zarco, entre Retalhuleu y Quetzaltenango. Instituciones del Sistema realizan acciones para despejar la ruta. Policía Nacional Civil (PNC) y Provial en el sector para regular el tránsito. En el área circulan 15 mil vehículos aproximadamente”, según la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

Derrumbe y motorista atropellado en ruta Cito-Zarco

El tránsito en el área se ve complicado debido a que un motorista fue atropellado en la ruta de Cito-Zarco a la altura del kilómetro 182.5, jurisdicción del municipio de San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.

Recomendados

Cuerpos de socorro de Santa Cruz Mulua atendieron a un joven que se conducía en motocicleta, quien presenta una fractura en el brazo izquierdo.

De acuerdo con el reporte bomberil, el conductor de un picop es el responsable de atropellar al motorista quien huyó del lugar. La persona herida solo ha sido identificada como Jonny Tajiboy y fue trasladada a un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos