Noticias

Conoce las vías alternas por el cierre temporal en avenida Petapa

A partir de este sábado quedará inhabilitado el viraje desde la avenida Petapa hacia la 53 calle, de la zona 12.

cierre 53 calle petapa - febrero 2023 cierre 53 calle petapa - febrero 2023

La Municipalidad de Guatemala informó que, a partir del sábado 18 de febrero, habrá un cierre temporal en la avenida Petapa. El paso quedará inhabilitado por la construcción de las bases para un paso a desnivel, como parte de un proyecto municipal de movilidad urbana.

PUBLICIDAD

El intendente de Tránsito, Amilcar Montejo, comentó que quedará inhabilitado el viraje desde la avenida Petapa hacia la 53 calle, de la zona 12. Por esa razón, recomienda a los automovilistas utilizar la calzada Atanasio Tzul para conectarse de zona 12 hacia zona 21. 

También indicó que los usuarios que se dirigen de la avenida Petapa en el tramo hacia el sur y busquen llegar a zona 21, deberán virar a la izquierda en la 51 calle. Posteriormente desde la avenida Petapa se conectarán a la 50 calle rumbo a la calzada Atanasio Tzul. 

Recomendados

Mientras quienes busquen llegar a zona 21, pueden utilizar el tramo cercano a la colonia Ciudad Real.

Paso a desnivel en avenida Petapa

La construcción del paso a desnivel en la avenida Petapa y 53 calle es un proyecto de la Municipalidad de Guatemala y el Gobierno de Guatemala, por medio del Ministerio de Comunicaciones

Se ha informado que esta obra beneficiará a quienes transitan diariamente por el sur del área metropolitana, considerada de alto tráfico, ya que es un lugar donde operan varias industrias.

Tags


Lo Último