Noticias

Vehículo atropella a peatón en bulevar Los Próceres

Un peatón de 45 años aproximadamente murió cuando intentaba cruzar la calle, reportaron los bomberos.

atropellado en bulevar los proceres zona 10 Publinews febrero 2023 atropellado en bulevar los proceres zona 10 Publinews febrero 2023

Un peatón que intentaba cruzar la calle en el bulevar Los Próceres y 9na. avenida de la zona 10, fue atropellado por un vehículo que continúo la marcha, la mañana de este 17 de febrero, informaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los Bomberos Municipales, quienes acudieron al lugar, y localizaron a un hombre de 45 años aproximadamente, quien al momento de ser evaluado se estableció que había muerto a consecuencia de múltiples heridas, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes, informaron los bomberos.

El conductor del vehículo responsable se dio a la fuga del lugar, tras arrollar al peatón, informaron los autoridades.

Recomendados

El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, informó que un picop volcó en la 6ta. avenida y 21 calle, de la zona 1, dos fueron auxiliadas por los cuerpos de socorro y trasladadas a a un hospital para su curación.

En el kilómetro 60 de la Ruta al Atlántico, ocurrió un accidente de tránsito entre dos vehículos del transporte pesado, que dejó dos personas heridas, Bomberos Municipales Departamentales le brindaron los primeros auxilios a Raúl Catalán, de 59 años, y David de Jesús Castillo, de 31, quienes fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya.

Tags


Lo Último