Noticias

Sufren accidente en motocicleta en la Calzada Atanasio Tzul

Una personas murió y fue trasladada en estado delicado a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Accidente Calzada Atanasio Tzul Febrero 2023 Accidente Calzada Atanasio Tzul Febrero 2023

Los ocupantes de una motocicleta que se desplazaba en la calzada Atanasio Tzul y 47 Calle de la zona 12, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este 14 de febrero, reportaron los Bomberos Municipales.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron los paramédicos de bomberos quienes establecieron que uno de los ocupantes de 24 años, había muerto a consecuencia de múltiples lesiones, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes, en tanto que otra persona de 24 años, en estado delicado fue trasladado por los bomberos a la emergencia del Hospital Roosevelt.

Recomendados

Otros hechos de tránsito

El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, reportó un accidente de tránsito entre dos automóvil en la calzada Roosevelt y 12 avenida, zona 11. En este hecho solo se reportaron daños materiales; sin embargo, complica la movilidad.

En la 7ma. calle y 5ta. avenida, de la zona 1 de Mixco, el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se estrelló en la parte trasera de un camión; Pablo Morales de Emixtra, reportó únicamente daños materiales.

Un hombre de 30 años aproximadamente, resultó con varias fracturas en diferentes parte del cuerpo, tras un accidente de tránsito en el kilómetro 56 de la ruta que conduce de Antigua Guatemala hacia Los Aposentos, Chimaltenango; los Bomberos Voluntarios lograron estabilizarlo y lo trasladaron a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

 

 

Tags


Lo Último