Noticias

Trágico accidente en Vista Hermosa deja al conductor fallecido

El conductor de aproximadamente 25 años falleció en el lugar, informaron los Bomberos Municipales.

accidente vista hermosa - febrero 2023 - muere piloto accidente vista hermosa - febrero 2023 - muere piloto

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en el bulevar Vista Hermosa y 25 avenida, de la zona 15. Una pareja de jóvenes viajaba en un vehículo blanco. El conductor de aproximadamente 25 años falleció en el lugar. Mientras que su acompañante, de unos 23 años, fue rescatada y trasladada al Hospital Roosevelt en estado inconsciente. 

PUBLICIDAD

El vehículo venía en dirección de Carretera a El Salvador hacia Ciudad de Guatemala cuando chocó contra un árbol de la acera central. El impacto provocó que varias partes del vehículo con placas 201GCN quedaran en los alrededores, informó Javier Soto, oficial de los Bomberos Municipales.

Soto aseguró que, cuando llegaron al lugar, confirmaron que el conductor había fallecido y que la mujer estaba en estado inconsciente. Hasta el momento del reporte, ninguna de las dos personas estaba identificada.

Recomendados

Fotografías del accidente

Los bomberos compartieron imágenes del accidente de tránsito, el cual ocurrió la madrugada del sábado 11 de febrero de 2023.

Llamado a la población

Los Bomberos Municipales, así como otros cuerpos de socorro han instado a la población a manejar con precaución en las carreteras. Especialmente los días viernes y fines de semana, ya que es cuando aumentan los accidentes de tránsito.

La mayoría de los accidentes ocurren durante la noche y madrugada, los cuales ocurren por diferentes circunstancias entre estas: Conducir a excesiva velocidad  Conducir bajo estado de ebriedad Manejar bajo el efecto de algunas sustancias químicas (drogas)

Tags


Lo Último