Noticias

Choque entre camiones deja tres heridos

Los bomberos también controlaron una emergencia ocurrida en un bus escolar que transitaba en San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Accidente de camiones Barberena Santa Rosa Febrero 2023 Accidente de camiones Barberena Santa Rosa Febrero 2023

Bomberos Voluntarios reportaron la madrugada de este 7 de febrero, un choque entre dos camiones en el kilómetro 46 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Barberena, Santa Rosa.

PUBLICIDAD

Al lugar del accidente  acudieron Bomberos Voluntarios quienes brindaron atención pre-hospitalaria a tres personas, quienes fueron trasladadas a la emergencia del Hospital de Cuilapa Santa Rosa.

Recomendados

El director de comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, reportó que dos vehículos colisionaron en el kilómetro 7 de la ruta El Atlántico, zona 18, el accidente dejo daños materiales, por lo que buscan reubicarlos para liberar la viabilidad.

Apagan llamas en bus escolar

Bomberos Voluntarios pusieron a salvo a varios niños que viajaban en un bus escolar, luego que el motor prendiera en llamas, cuando este se desplazaba en el bulevar principal de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

La emergencia fue controlada por Bomberos, quienes además brindaron asistencia al piloto y los niños, ya que presentaban crisis nerviosa.

El pasado 16 de enero, el piloto de un bus escolar se detuvo contra un poste del tendido eléctrico en el 1ra. avenida y 7ma. calle, descenso de la colonia Atlántida, zona 18, hacia calzada La Paz, tras quedarse sin frenos.

El conductor realizó varias maniobras, al percatarse que el autobús se había quedado sin frenos y para evitar que los escolares sufrieran lesiones, se detuvo contra el poste del tendido eléctrico y evitó afectar a otros automovilistas.

Vía Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7 FM*

 

Tags


Lo Último