Noticias

Ofelia Rodríguez aspira ser alcaldesa de Guatemala con el partido Victoria

La asamblea de proclamación de Ofelia Rodríguez se realizó en la colonia El Amparo, zona 7.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido político Victoria designó a Ofelia Rodríguez como su candidata a la alcaldía de la Ciudad de Guatemala. Es la segunda vez que Rodríguez busca llegar a la Municipalidad de Guatemala. Su primera participación política fue en las elecciones de 2019 con el partido Libre. 

Rodríguez, quien se define como empresaria y emprendedora, en la contienda pasada aseguró que su participación en el proceso electoral era un sueño. En aquella ocasión, mencionó que, de llegar a la alcaldía, trabajaría en varios temas, dando prioridad al: agua, transporte y programas sociales para ayudar a los adultos mayores, las madres solteras, niños y jóvenes. 

Proclamación de Ofelia Rodríguez

La asamblea de proclamación de Ofelia Rodríguez se realizó el sábado 4 de febrero de 2023, en la colonia El Amparo, en la zona 7.

Recomendados

 

Buscan inscribir a candidato alcalde de Villa Canales

Por otro lado, el partido Victoria presentó la papelería para inscribir a la planilla de Villa Canales, la cual encabeza Carlos Villeda, quien aspira a ser alcalde.

“Vamos a cambiar el país. Los jóvenes tienen que demostrar que pueden hacer grandes cosas y Villa Canales no va a hacer la excepción”, comentó Villeda en el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral.  Carlos Villeda (izquierda) aspira ser alcalde de Villa Canales con el partido Victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos