Noticias

Motorista queda herido tras caída de árbol en zona 9

Un árbol cayó repentinamente sobre varios vehículos en la 6ta. avenida y 1ra. calle de la zona 9.

arbol cae zona 9 Publinews enero 2023 arbol cae zona 9 Publinews enero 2023

Un motorista quedó herido este 27 de enero luego que un árbol cayó sobre varios vehículos que se encontraban en la 6ta. avenida y 1ra. calle de la zona 9, informó el intendente municipal Amílcar Montejo. Bomberos Voluntarios también auxiliaron a una persona que sufrió crisis nerviosa.

PUBLICIDAD

Técnicos en urgencias médicas evaluaron al conductor de un vehículo que presentaba crisis nerviosa, informaron los Bomberos. En tanto el intendente municipal, confirmó que un motorista quedó herido tras caída del árbol.

Recomendados

Personal municipal accionó para habilitar el paso vehicular y evaluar los daños provocados.

Clima

Este día los guatemaltecos fueron sorprendidos por la lluvia, debido a la influencia de un Sistema de Alta Presión y la entrada de humedad desde el mar Caribe que continuarán generando nublados con lluvias en la región Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe, sin descartar lloviznas dispersas sobre la zona norte de Valles de Oriente, Altiplano Central y Occidente. informó el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).

Debido a los nublados y las lluvias en la zona norte del país, persistirá el frío durante todo el período; sin embargo, las temperaturas bajas se prevén principalmente en las regiones Occidente y Altiplano Central, durante la noche y madrugada sin descartar la posibilidad de heladas meteorológicas en áreas de gran elevación.

El Insivumeh también recomendó tomar precauciones ante la posible caída de vallas publicitarias o ramas de árboles, y abrigarse bien durante la noche y madrugada, especialmente en los sectores más altos del país.

* Con información de Samanta Guerrero, Emisoras Unidas 89.7

 

Tags


Lo Último