Noticias

Identifican a dos mujeres halladas en Santa Faz zona 18

El 15 de diciembre pasado, los bomberos localizaron siete cuerpos enterrados en una vivienda.

Un mes después del hallazgo de siete cuerpos de mujeres que fueron enterradas en un cementerio clandestino ubicado en una vivienda de la colonia Lomas de Santa Faz, en zona 18, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), ha logrado identificar a dos personas más.

Se trata de Angelina Viviana Noj Candido, de 34 años, quien murió por asfixia por estrangulación y Lidia Susana Castro López, de 19, de quien no se ha podido establecer la causa de muerte; ambos cuerpos ya fueron entregados a los familiares, informó el Inacif.

Con anterioridad las autoridades habían identificado a otras cuatro mujeres que fueron halladas en ese cementerio clándestino.

Recomendados

  • Joselin Maelí Punay Mayorga
    Edad: 15 años
    Causa de muerte: asfixia por estrangulación.
  • Lorena Noemí Ramírez Revolorio
    Edad: 25 años
    Causa de muerte: asfixia por estrangulación.
  • Carol Mishel Díaz Ordoñez
    Edad: 17 años
    Causa de muerte: Asfixia por estrangulación.
  • María de los Ángeles Cubulé Ortíz
    Edad: 20 años
    Causa de muerte: Asfixia por estrangulación.

El Inacif informó que aún continúan los estudios para identificar a una víctima más, con ello se estarían completando la identificación de los siete cuerpos remitidos del lugar en mención.

Cementerio clandestino

Bomberos Municipales, localizaron el 15 de diciembre siete cadáveres enterrados en una vivienda ubicada en la Manzana “F” Lote 4, Lomas de Santa Faz, zona 18. El oficial Javier Soto indicó que inicialmente los socorristas fueron alertados por el hallazgo de un cuerpo que se encontraba enterrado en uno de los cuartos del inmueble en mención.

En su momento el Inacif había confirmado que los cadáveres eran todos mujeres, aunque debido al estado de descomposición de los cuerpos no se ha determinado la identificación por lo que se llevan a cabo más estudios y se ordenaron análisis de ADN.   Los cuerpos fueron localizados debajo del piso de concreto de una vivienda que supuestamente funcionaba de guarida de pandilleros, en una residencia abandonada en dicho asentamiento.

* Con información de Oscar Canel, Emisoras Unidas 89.7

Tags

Lo Último


Te recomendamos