Noticias

Mueren al intentar robar maíz de un camión accidentado

Los granos que transportaba el camión, cayeron repentinamente sobre un grupo de personas que trataba de llevarse el producto.

Accidente Palin Escuintla enero 2023 Accidente Palin Escuintla enero 2023

Dos personas murieron cuando intentaban robar maíz de un camión que se accidentó la noche del 9 de enero pasado, en el kilómetro 60 de la ruta al Pacífico, salida de Autopista Palín-Escuintla, reportaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Bomberos Voluntarios, informaron que un camión que transportaba maíz volcó en el kilómetro 60 ruta al Pacífico, lo que provocó que varias personas se acercaran para sustraer los granos, pero la lona del camión no soportó el peso y los quintales de maíz cayeron encima de quienes se encontraban en el lugar, las personas quedaron bajo los granos, lo que causó la muerte de Édgar Samuel Echeverría, de 41 años, y otras resultaron heridas.

Según el reporte del Hospital de Escuintla, un hombre de 22 años, murió a su ingreso a ese centro asistencial, mientras una menor de 13 presentaba contusión de pierna, dos mujeres de 22 y 25 años, la primera presentaba heridas en la piel y la otra crisis emocional, a las tres ya se les dio egreso.

Recomendados

 

Otro accidente

Otro hecho de tránsito ocurrió horas antes en el kilómetro 46 ruta antigua de Palín a Escuintla, cuando un vehículo del transporte pesado cayó al barranco, Bomberos Voluntarios de la 60 Cía. evaluaron signos vitales al piloto quien falleció en el lugar.

En el kilómetro 19 de la ruta a El Salvador se originó un accidente de transito, Bomberos Voluntarios le brindaron atención pre-hospitalaria a una mujer quien fue trasladada a un centro asistencial.

Vía Karla Marroquín y Samanta Guerrero, Emisoras Unidas 89.7 FM*

Tags


Lo Último