Noticias

Sacerdote lleva alegría a dos mil niños en Totonicapán

El sacerdote Max Vidal Ozuna y la parroquia de San Miguel Arcángel de Totonicapán, celebraron Navidad con más de dos mil niños y niñas.

Convite Convite

Por séptimo año consecutivo, el sacerdote Max Vidal Ozuna y la parroquia de San Miguel Arcángel de Totonicapán, celebraron Navidad con más de dos mil niños y niñas de escasos recursos y de comunidades lejanas de ese departamento, este martes, 27 de diciembre.

PUBLICIDAD

En el centro de la cabecera departamental de Totonicapán, se reunieron los niños para celebrar la Navidad y compartir un momento con el sacerdote.

“Donde sonríe un niño; sonríe Dios, donde un niño salta; es porque Dios también está saltando de alegría y de gratitud”, expresó el sacerdote Max.

En esta actividad se contó con la participación del internacional Convite de Año Nuevo “La Alegría de Mi Toto”, los conviteros portaron trajes atractivos, bailaron y compartieron con los niños.

El internacional Convite de Año Nuevo “La Alegría de Mi Toto” también compartió con los niños.

Gracias al apoyo de distintas empresas de Totonicapán compartieron una refacción con los niños y menores, también pudieron cantar diferentes canciones época navideña.

Al finalizar la actividad, se les entregó un almuerzo a cada uno de los niños y se les obsequió una bolsa con juguetes, ropa, entre otros. Algunos niños pasaron al escenario y agradecieron el gesto que realizó el párroco Max, la parroquia y las distintas empresas.

 

PUBLICIDAD

Por séptimo año consecutivo se realizó este evento.

“Yo creo que las cosas de Dios siempre empiezan pequeñas. Empezamos con 23 niños, luego subimos a 70 niños, luego a 500 y después a 1,000 niños y ahora nuestra meta fue 2,000” dijo el padre Max.

“Yo tengo el sueño siquiera el próximo año llegar a los 3,000, o al menos llegar a los 2,500 niños”, concluyó el párroco.

 

 

 

* Con información de Jimmy Chaclán, Emisoras Unidas Totonicapán.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último