Noticias

Municipalidad de Guatemala realizó la tradicional cena navideña

Este año regresó la modalidad presencial, en la cuál cientos de personas disfrutaron de ponche, tamales, música en vivo, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, y la entrega de juguetes.

WhatsApp Image 2022-12-24 at 23.57.38 WhatsApp Image 2022-12-24 at 23.57.38

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, junto con al menos 300 voluntarios, formaron parte de la tradicional cena navideña de la Municipalidad de Guatemala, en la que participaron cientos de personas.

PUBLICIDAD

Este año regresó la modalidad presencial en la Plaza Italia, en las afueras del Palacio Municipal. Ponche, tamales, música en vivo, una pastorela, personajes animados, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, la entrega de juguetes y muchas sorpresas más, fueron parte de esta actividad.

   “Todas las actividades que realizamos en esta época navideña tienen como propósito compartir con los vecinos y sus familias, unir a las familias de la ciudad para que salgamos a los espacios públicos que son nuestro hogar común, el lugar que todos compartimos. Volvimos a activar la ciudad con las tradicionales actividades navideñas nuevas para crear sonrisas y alegría, especialmente en los niños. Este 24 de diciembre recuperaremos la tradición de la Cena Navideña, un lugar, donde los que no tienen con quien pasar la media noche, puedan llegar con sus hijos y compartir de un momento mágico”, indicó el alcalde de la ciudad.

Recomendados

Años anteriores

Durante los años 2020 y 2021, la Cena Navideña consistió en la entrega de un tamalito y ponche al personal de primera línea que estuvo al frente de la pandemia, en algunos de los hospitales más grandes de la ciudad, así como para vecinos en su modalidad “para llevar”, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad del momento.

Volvió el Festival Navideño Paseo de la Sexta

La Municipalidad de Guatemala llevóa a cabo del 25 de noviembre al 23 de diciembre el tradicional Festival Navideño del Paseo de la Sexta, luego de dos años de no realizarse por la pandemia del Covid-19.

Entre las atracciones que estuvieron disponibles en la Plaza de la Constitución, en horario de 10 a 22 horas, dos pistas de hielo, una rueda de chicago, un carrusel, un tren y el tradicional Mapping en la Catedral Metropolitana.

Tags


Lo Último