Noticias

Múltiple accidente protagonizado por ocho vehículos en la Interamericana

Diez personas, entre ellas dos que quedaron atrapadas en los vehículos, resultaron heridas en el choque múltiple de la ruta Interamericana.

accidente-ruta-interamericana-24-diciembre-2022-1 accidente-ruta-interamericana-24-diciembre-2022-1

Un choque múltiple, protagonizado por ocho vehículos, sucedió durante la madrugada de este 24 de diciembre, en la ruta Interamericana.

PUBLICIDAD

Los Bomberos Voluntarios informaron que el choque múltiple incluyó a ocho vehículos. Esto sucedió esta madrugada de Nochebuena en el kilómetro 47.

El choque sucedió en Chimaltenango y las causas de percance aún serán verificadas por las autoridades.

Recomendados

Diez heridos

Los socorristas informaron que luego del percance diez personas resultaron heridas. A todas las llevaron en ambulancias hasta el Hospital Nacional de Chimaltenango.

Dos de los heridos quedaron atrapados entre los automóviles. Entonces, los socorristas usaron su equipo especial para cortar el metal y rescatarlos.

Prudencia al conducir

Las autoridades de tránsito recomiendan prudencia al manejar. Además, han protagonizado operativos viales para detectar a conductores ebrios.

El límite de velocidad en la ruta Interamericana es hasta 80 kilómetros por hora. Aunque, existen poblados y lo prudente es evitar exceder de los 60 kilómetros por hora.

En la cuesta Villalobos

La semana pasada sucedió un accidente de tránsito en la cuesta de Villalobos, jurisdicción del kilómetro 15 de la ruta al Pacífico con dirección sur, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Este accidente fue protagonizado por varios vehículos y motocicletas y un cisterna que chocó a casi todos. Las autoridades reportaron dos fallecidos.

Tags


Lo Último