Noticias

"Este ha sido el año de los logros" destaca Giammattei en mensaje navideño

El mandatario aprovecha para recordar algunas acciones de su Gobierno durante el año el que calificó como "El año de los logros". 

El Presidente, Alejandro Giammattei hizo un repaso de sus logros durante un mensaje navideño difundido en las redes sociales en el marco de las fiestas navideñas este 23 de diciembre.

“Cada 25 de diciembre conmemoramos en el mundo cristiano, el nacimiento del niño Jesús, la luz del mundo”, manifestó Giammattei; el mandatario agregó que la temporada navideña, invita a la reflexión a ser más espirituales, mas sensibles, pero sobre todo más humanos.

“La Navidad es ideal para acercarnos más a nuestros seres queridos con muestras de amor y profundizar con caridad con nuestro prójimo… En navidad extrañamos a los ausentes, también pensamos en los desvalidos, enfermos, en quienes están socialmente vulnerables”.  agregó.

Recomendados

El mandatario también aprovecha para recordar algunas acciones de su Gobierno durante el año el que calificó como “El año de los logros”.

Giammattei indicó que avanzaron en la transformación económica, ya que la economía sigue en crecimiento, con estabilidad y solidez; también se profundizo en el alcance de los programas sociales destinados a los guatemaltecos en condición de pobreza y pobreza extrema.

También destacó que se se benefició a 145,500 personas con el aporte económico al adulto mayor, “este ha sido el año de los logros”, manifestó.

“Qué la paz reine en cada hogar de los los guatemaltecos, con la certeza que mi gobierno trabaja incalmablemente para seguir contrayendo el país que merecemos, concluyó el mandatario en el marco del año electoral 2023.

 

Vía Samanta Guerrero , Emisoras Unidas 89.7 FM*

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos