Noticias

Accidente en la autopista de Palín - Escuintla deja seis heridos

Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a seis personas luego de un accidente que sucedió en la autopista Palín – Escuintla.

Un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este sábado, 17 de diciembre, dejó como saldo seis personas heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 42 de la autopista Palín-Escuintla.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos Voluntarios, en el percance se vieron involucrados los pilotos de un vehículo tipo sedan y un camión.

Recomendados

Por causas que no han sido establecidas, el carro se empotró en la parte trasera del vehículo de carga, lo que generó que las personas que viajaban en él sufrieran golpes y posibles fracturas.

De acuerdo con Hans Lemus, vocero del referido cuerpo de socorro, se atendió a las siguientes personas:

  • Juana Gómez, de 54 años.
  • Luis Velásquez, de 35.
  • Edilser Gómez, de 26.
  • Alexis Gómez, de 6.
  • Dos personas más que no quisieron ser identificadas

“Todos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para su tratamiento médico”, señaló Lemus.

Accidentes cobran vidas de motoristas

En las últimas horas, los cuerpos de socorro informaron que dos personas murieron y una más resultó herida tras accidentes de tránsito que involucraron motocicletas.

Uno de los hechos ocurrió en la avenida Hincapié y 18 calle de la zona 13 capitalina. El saldo fue de una persona fallecida y una herida, según confirmaron los bomberos Voluntarios.

Además, indicaron que durante horas de la mañana de hoy atendieron otro accidente de tránsito en el que murió un motorista. El hecho se registró en el bulevar que comunica El Naranjo y Colinas de Minerva, en la zona 11 de Mixco.

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reflejan que de enero a agosto de 2022 se registraron un promedio de 21 accidentes de tránsito diarios, los cuales dejaron al menos 23 heridos y seis muertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos