Noticias

Hoy se inaugura el “Mapping Fantástico” en la fachada de la Catedral Metropolitana

Esta actividad forma parte del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, que estará abierto al público hasta el 23 de diciembre.

Mapping Festival Navideño diciembre 2022 Mapping Festival Navideño diciembre 2022

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que el 15, 16, 17 y 18 de diciembre se proyectará en la fachada de la Catedral Metropolitana el “Mapping Fantástico”.

PUBLICIDAD

La actividad se llevará a cabo a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, las autoridades informaron que para el cierre de la actividad el 18 de diciembre a las 19:15 horas está programada la presentación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno.

El “Mapping Fantástico”es parte del Festival Navideño del Paseo de la Sexta, que estará abierto al público hasta el 23 de diciembre.

Recomendados

Entre las atracciones que están disponibles en la Plaza de la Constitución, en horario de 10:00 a 22:00 horas, destacan el árbol de navidad; dos pistas de hielo, una rueda de chicago; un carrusel; un tren y el tradicional Mapping en la Catedral Metropolitana, que esté año contará con presentaciones artísticas en cada uno de sus shows.

Aída Bocock, directora de Cultura y Educación Artística de la Municipalidad de Guatemala indicó que durante el Festival Navideño habrá presentaciones artísticas en la concha acústica, bazares, y activación de proyectos municipales.

 

Este año el Festival Navideño cuenta dos pistas de hielo, cada una con capacidad para 60 niños y 60 adultos respectivamente, las pistas se colocarán en domos que simulan ser iglús.

La nueva atracción del festival es la Rueda de Chicago de 20 metros de alto y 19 metros de diámetro, cuenta con 16 góndolas con capacidad para cuatro personas cada una, y los más pequeños podrán divertirse con el trencito y un carrusel navideño.

Vía Lester Ramírez, Emisoras Unidas 89.7 FM*

Tags


Lo Último