Noticias

Pareja queda atrapada dentro de un vehículo tras accidente

Bomberos Voluntarios rescataron a dos personas que sufrieron un accidente en la calzada Raúl Aguilar Batres.

accidente aguilar batres diciembre 2022 accidente aguilar batres diciembre 2022

Bomberos Voluntarios reportaron dos accidentes de tránsito en la calzada Raúl Aguilar Batres, la madrugada de este miércoles 14 de diciembre, el primer hecho ocurrió en dicha calzada y 42 Calle, los bomberos utilizaron equipo especial para extraer a una pareja que quedó atrapada dentro de un vehículo accidentado.

PUBLICIDAD

Los bomberos estabilizaron a la mujer y el hombre, quienes fueron trasladados a un hospital para su curación.

Accidentes en motocicleta

En la calzada Aguilar Batres y 29 calle, dos jóvenes fueron estabilizados y trasladados a un hospital, que que sufrieron múltiples fracturas, luego de sufrir un percance a bordo de una motocicleta.

Otro accidente de motocicleta ocurrió en el camino a San José del Golfo, los Bomberos Municipales Departamentales le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

En el kilómetro 75 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Santa Cruz Balanya, Chimaltenango, un motorista murió atropellado, reportaron los cuerpos de socorro.

PUBLICIDAD

Camión se queda sin frenos

Henry Quevedo, portavoz de la Policía Municipal (PMT) de Tránsito de Villa Nueva, reportó que en el kilómetro 15 de la ruta al Pacífico, un camión presentó fallas en el sistema de frenos y chocó contra un predio de vehículos, dañando varios automóviles que son retirados esta mañana.

La PMT de Villa Nueva se encuentra en alerta ya que prevén que se incrementen actividades por el pago de aguinaldo esta semana, las compras, convivios; por lo que se pueden incrementar los accidentes de tránsito, aunque esperan que el número de personas afectadas disminuya

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último