Noticias

Explotan cajero automático en San José Pinula

Preliminarmente se dio a conocer que delincuentes lanzaron un artefacto explosivo al cajero automático.

Bomberos Voluntarios reportaron la mañana de este 1 de diciembre que en la entrada al residencial Valle de los Sauces, en el bulevar principal de Residenciales San José, San José Pinula, se registró una explosión en un cajero automático.

Bomberos atendieron a un hombre que sufrió crisis nerviosa tras la explosión, en el lugar se encuentran las Fuerzas de Seguridad para investigar el suceso.

Preliminarmente se dio a conocer que delincuentes lanzaron un artefacto explosivo al cajero automático, en su intento por robar el dinero.

Recomendados

Robos a cajeros

El 21 de marzo de 2019, desconocidos intentaron robar un cajero automático en su sector de la 3ra. Calle Real, de San José Villa Nueva; el aparato estaba instalado frente a un banco.

Un segundo caso ocurrió en el sector Uno de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa. En ambos casos utilizaron explosivos y herramientas especiales para detonar los cajeros.

Por estas explosiones la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a Carlos Luis Bonilla García y/o Juan Carlos Ruiz García, de nacionalidad hondureña presunto responsable de hacer estallar los cajeros automáticos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos