Noticias

Accidente de camión militar deja cuatro soldados muertos

Los Bomberos reportaron la muerte de cuatro soldados en un accidente ocurrido en Cuilapa, Santa Rosa.

Un camión militar volcó la madrugada de este 29 de noviembre en el kilómetro 55.5 de la ruta a El Salvador, en Cuilapa, Santa Rosa, causando la muerte de cuatro soldados, informaron los Bomberos Voluntarios.

Bomberos fueron alertados del aparatoso accidente y en el lugar localizaron a cuatro soldados fallecidos y tres más fueron auxiliados y trasladados a la emergencia del Hospital de Cuilapa.

El Ejército informó que se trata de los especialistas Victoriano Sis Max, Otoniel Raymundo Moran Poou y los Policías Militares Alex Armando Ash Cacao y Luis Ramiro Chub Yat.

Recomendados

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) también reporta un accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico en jurisdicción de Villa Nueva.
En el lugar se accidentaron un tráiler y un automóvil, que dejó a una personas fallecida en el lugar. El accidente obstruye el paso con dirección sur, por lo que se reporta fuerte carga vehicular.

Accidentes diarios

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito de la PNC, dan cuenta de que de enero a agosto de este año se registraron un promedio de 21 accidentes de tránsito diarios dejando al menos 23 heridos y 6 muertos. El 53% de los accidentes son colisiones, el 27 por ciento son atropellos y el 6 por ciento choques.

Los lugares donde más accidentes se registran son Guatemala donde durante los primeros ocho meses del año se reportaron 2,229 percances que cobraron la vida de 349 personas y dejaron lesionados 2279.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó que de enero a agosto de 2022, en los diferentes hospitales de la red pública, se han atendido 27,988 pacientes víctimas de accidentes de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos