Noticias

Ataques armados dejan dos muertos y siete heridos

Dos personas murieron en distintos ataques armados ocurridos este lunes.

Diferentes ataques armados en las últimas horas dejaron dos personas fallecidas y siete personas heridas, reportaron este 28 de noviembre, Bomberos Municipales y Voluntarios.

En la avenida Petapa y 16 calle de la Zona 12, Ciudad, una persona de 24 años aproximadamente, murió por heridas de arma de fuego en el interior de una aceitera. Bomberos Municipales acudieron al lugar y evaluaron a la víctima quien ya no tenía signos vitales.

Los Bomberos Voluntarios también reportaron un ataque armado en el que murió un hombre de 35 años aproximadamente, en la colonia La Paz, Vista Linda, zona 4 de Villa Nueva.

Recomendados

Avenida Petapa y 16 Calle Zona 12, Ciudad.

Una persona fallece por heridas con arma de fuego en el interior de una aceitera, @bomberosmuni en el lugar notifican a las autoridades correspondientes. pic.twitter.com/nWf9pgPcTS

— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) November 28, 2022

Siete heridos

La noche del 27 de noviembre pasado, frente a la iglesia católica de Sacoj Grande, en la zona 6 de Mixco, ocurrió un ataque armado que dejó siete personas heridas.

El oficial Javier Soto de Bomberos Municipales informó que al llegar los paramédicos de esa institución localizaron a siete personas heridas de proyectil de arma de fuego, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.

Algunas de las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Duarte Chen, de 37 años, Michael Alexander Fuentes Duarte, de 20, Juan Fuentes, 32 y Ariel Ochoa, de 31, las demás víctimas no pudieron ser identificadas debido a la gravedad de las heridas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos