Accidente deja una mujer fallecida en el bulevar Rafael Landívar

Accidente en el bulevar Rafael Landívar. / Foto: CBM
Accidente en el bulevar Rafael Landívar. / Foto: CBM
Los Bomberos Municipales informan acerca de la muerte de una mujer que conducía una motocicleta en la zona 15.
Publicidad

Una mujer falleció luego de un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un camión en la zona 15, informaron los Bomberos Municipales.

El accidente sucedió esta mañana de sábado, 26 de noviembre, en el bulevar Rafael Landívar, informaron los socorristas.

Se desconocen los detalles del accidente. Algunos automovilistas reportaron el percance vial al 123, el teléfono de emergencias de los socorristas.

La víctima no ha sido identificada. Le estimaron de unos 25 a 30 años.

Los bomberos informaron los primeros detalles del caso. “Bulevar Rafael Landívar y 15 Avenida Zona 15. Una mujer, de aproximadamente 25 a 30 años, pierde la vida a consecuencia de múltiples traumas”.

Cierre de la vía

La vía en la zona 15 está cerrada debido al accidente que dejó sin vida a una mujer que iba en motocicleta.

Los socorristas esperan a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) así como al personal de la Fiscalía para iniciar con la recolección de evidencias.

Accidentes

Recientemente, el Observatorio Nacional de Seguridad de Tránsito (ONST) compartió las estadísticas relacionadas con los accidentes de tránsito en Guatemala. Se destacan seis horas y tres días en los que sucedieron más percances.

Desde las 17:00 horas hasta las 23:00 horas son las seis horas en los que ocurrieron más accidentes viales, según el ONST.

Las estadísticas están actualizadas desde enero hasta agosto de 2022. El pico más alto, es decir, la hora con la mayor cantidad de choques es a las 19:00 horas.

El ONST informó que existen tres días que representa el mayor trabajo para los bomberos que trasladan a sus paramédicos para atender los accidentes.

Se trata de viernes, sábado y domingo. El mayor día con accidentes lo representa el sábado por la noche, desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas.

A esos tres días se agrega los lunes, aunque con menor cantidad de accidentes.

(Visited 3,246 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO