Noticias

VIDEO. Motorista sufre fuerte accidente por un enorme bache en San Marcos

Momento en que un motorista se accidenta en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Motorista sufre fuerte accidente por un enorme bache en San Marcos Motorista sufre fuerte accidente por un enorme bache en San Marcos

Un motorista sufrió un fuerte accidente cuando se desplazaba por las calles de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos. El piloto perdió el equilibrio del vehículo de dos ruedas tras pasar por un enorme bache y el momento quedó grabado por las cámaras de seguridad instaladas en el área.

PUBLICIDAD

El hecho se habría registrado el domingo, 20 de noviembre de 2022, sin embargo, el video del accidente de tránsito, sucedido en la zona 3 del referido municipio, recientemente fue difundido en las redes sociales por la página de Facebook Canal 22 y en Twitter por la cuenta Videoteca_gt.

La grabación muestra el momento  en que un motorista circula por la calle y de repente cae de su vehículo, debido a un enorme bache que se formó en ese tramo carretero. Se desconoce cuál es el estado de salud del motociclista.

Recomendados

Motorista sale expulsado tras choque con vehículo

En los últimos días también se hizo viral un video que muestra el momento exacto en el que un motorista y su acompañante salen expulsados tras chocar con un vehículo en la 1a. calle y avenida Chipilapa, en la zona 5 de la cabecera departamental de Jalapa.

La grabación muestra que el automovilista no logró visibilizar que la motocicleta se acercaba desde el lado de la avenida. Al momento de cruzar, el motorista ya no tuvo tiempo de frenar e impactó a un costado del automotor. Por tal motivo, los jóvenes salieron expulsados y sufrieron una aparatosa caída sobre el pavimento.

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar para prestarles auxilio y los identificaron como Wilder López, de 17 años, y Melvin Nájera ,de 22 años,. Ambos sufrieron golpes en las pierna y en la cabeza, por lo que se requirió su traslado al Hospital Nacional de Jalapa.

Tags


Lo Último