Noticias

Capturan a presunto violador en zona 25

Investigadores de la Policía detuvieron a un hombre que tenía orden de captura por agresión sexual y violación.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Gabriel Rolando Pérez Peñate, de 21 años, en el sector 1, Las Conchas, zona 25 de la ciudad capital, ya que tenía una orden de captura del 15 de noviembre emitida por un juzgado de Guatemala, por los delitos de agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y violación con agravación de la pena en concurso real.

La aprehensión fue realizada por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) quienes lo trasladaron al juzgado de turno, para solventar su situación legal.

Esta captura se suma a la de Bryan Omar Ruiz Guzmán, de 23, en la lotificación Brasilia, zona 3 de Mazatenango, Suchitepéquez, quien abusaba sexualmente de una mujer, a quien amenazaba con un cuchillo, los gritos de auxilio de la víctima alertaron a las autoridades.

Recomendados

Capturados en Cobán

En la comunidad Sachamach, Cobán, Alta Verapaz, fue capturado Mario Antonio Ichich Quej, de 21, cuando intentaba despojar de sus pertenecías a un menor de 16 años, a quien agredió físicamente por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Mientras que en el barrio La Libertad, zona 1 de Cobán fue capturado Daniel Isaac Flores Artola, de 22, cuando intentaba abrir un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, además le aparecen dos antecedentes, por robo y robo agravado continuado, en el año 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos