Noticias

Capturan a pandillero involucrado en la muerte de tres personas

Una disputa entre pandillas dejó a tres presuntos pandilleros fallecidos en cercanías del mercado El Guarda.

Tras el asesinato de tres supuestos pandilleros de la mara salvatrucha, en la 1ra. calle y 2da. avenida colonia Progreso en cercanías del mercado El Guarda, zona 11 de la Ciudad de Guatemala, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a Ángel Valeriano Tzul Gil, de 26 años, integrante de la mara 18 que opera en las colonias de Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva.

Bomberos Voluntarios reportaron el incidente armado que dejó tres personas fallecidas por arma de fuego en las cercanías del mercado El Guarda, por lo que agentes de la PNC, realizaron una persecución que permitió localizar al presunto pandillero Tzul Gil, cuando huía en una motocicleta en la 36 calle y calzada Raúl Aguilar Batres de la zona 11. Los agentes le decomisaron un cargador para pistola y un celular.

Recomendados

El ataque armado fue contra rivales de la mara salvatrucha, unos de los fallecidos tenía varios antecedentes, tres por robo de equipo de terminal móvil, dos por robo, dos por robo agravado en grado de tentativa y uno por riña.

Otros capturados

En el parqueo de un centro comercial ubicado en el kilómetro 13, zona 3 de Mixco, policías detuvieron a Josué Raúl Ochoa Hernández, de 30 años; Melvin Giovanni Paz Hernández, de 32; y a Randy Steven Arreola Tribouillier, de 29 años, presuntos pandilleros integrantes de la mara salvatrucha.

Los tres individuos se conducían en un vehículo donde llevaban un arma de fabricación artesanal, 15 municiones de fusil, dos cartuchos de calibre 12 y tres bolsas con marihuana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos