Noticias

La youtuber "Esme La Chapina" se encuentra desaparecida

De acuerdo con la alerta Isabel-Claudina que fue difundida en redes sociales, desapareció en Chiquimulilla, Santa Rosa, el pasado martes.

Esme La Chapina fue reportada como desaparecida Esme La Chapina fue reportada como desaparecida

La famosa youtuber Sandra Esmeralda Sanabria, conocida popularmente como “Esme La Chapina“, fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de noviembre.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la alerta Isabel-Claudina que fue difundida en redes sociales, desapareció en Chiquimulilla, Santa Rosa, el pasado martes.

Recomendados

Hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona. Las personas que activaron la alerta Isabel-Claudina dieron a conocer la descripción de la vestimenta con la que fue vista por última vez:

  • Pantalón de lona color azul, rasgado. Blusa de tela color celeste con rayas blancas. Zapatos tipo tenis color blanco y una gorra color negro.
  • Tiene dos tatuajes: La figura de una mariposa en el vientre y una letra “A” en la mano derecha, abajo del meñique.

Desaparecida

Hasta el momento no hay rastro de la famosa creadora de contenido, cuando ya han transcurrido más de 24 horas desde que fue vista por última vez.

En sus redes sociales aún compartió algunas publicaciones previo a desaparecer.

Una de ellas fue una fotografía con la camisola de la Selección de Argentina, mostrando su apoyo a tal escuadra que fue derrotada por Arabia Saudita.

Pero también compartió un video (reel) mofándose de las personas que se levantaron de madrugada para observar el partido de la albiceleste.

Información falsa

Por otro lado, también se ha vertido información de distinta índole que no necesariamente tiene que ver con el paradero de Sanabria, más bien, se trata de información falsa o de broma.

De hecho, una cuenta en Twitter se hizo pasar por la cuenta oficial de Emisoras Unidas para verter información inexacta sobre la desaparición de Sandra Esmeralda.

Mientras que otra persona, que también se hace llamar creador de contenido en las distintas plataformas donde se publica dicho material, autonombrado como “El pepe”, compartió una fotografía con Sanabria y aseguraba que ya había aparecido.

“Ustedes preocupados y nosotros poniéndole Jorge al niño. Que bueno que estás bien”, indicaba la publicación.

“Malentendido”

Sin embargo, horas más tarde la misma Sandra Esmeralda realizó un “live” para explicar lo que realmente sucedió indicando que, en primera instancia, se trató de un malentendido.

Posteriormente comentó una serie de problemas familiares que ha vivido.

* Con información de alerta Isabel-Claudina.

Tags


Lo Último