Noticias

Vuelve el Festival Navideño del Paseo de la Sexta

Este año la Municipalidad de Guatemala, además de innovar en las pistas de hielo, ofrecerá nuevas atracciones.

Festival Navideño paseo de la sexta Noviembre 20022 Festival Navideño paseo de la sexta Noviembre 20022

La Municipalidad de Guatemala confirmó que del 25 de noviembre al 23 de diciembre se realizará el Festival Navideño del Paseo de la Sexta, luego de dos años de no realizarse por la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

Entre las atracciones que estarán disponibles en la Plaza de la Constitución, en horario de 10:00 a 22:00 horas, destacan el árbol de navidad; dos pistas de hielo, una rueda de chicago; un carrusel; un tren y el tradicional Mapping en la Catedral Metropolitana, que esté año contará con presentaciones artísticas en cada uno de sus shows.

Aída Bocock, directora de Cultura y Educación Artística de la Municipalidad de Guatemala indicó que durante el Festival Navideño habrá presentaciones artísticas en la concha acústica, bazares, y activación de proyectos municipales.

Recomendados

Atracciones

Este año el Festival Nvideño regresa con sorpresas e innovaciones, los vecinos podrán disfrutar de dos pistas de hielo, cada una con capacidad para 60 niños y 60 adultos respectivamente, las pistas se colocarán en domos que simulan ser iglús.

La nueva atracción del festival será la Rueda de Chicago de 20 metros de alto y 19 metros de diámetro, cuenta con 16 góndolas con capacidad para cuatro personas cada una, y los más pequeños podrán divertirse con el trencito y un carrusel navideño.

El Portal de La Sexta albergara el Nacimiento Navideño de la Ciudad, con imágenes de tamaño real.

Dicho Festival Navideño que es apoyado por la iniciativa privada, será inaugurado oficialmente este viernes 25 de noviembre a las 19:00 horas, con la participación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal, y artistas invitados.

Información y fotos Edwin Bercián

Tags


Lo Último