Noticias

Intecap Empresarial ofrece fortalecimiento a las pequeñas y medianas empresas

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad realizó el lanzamiento de su marca Intecap Empresarial.

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) realizó el lanzamiento de la marca Intecap Empresarial, con la que darán un giro a las acciones que realizan con las empresas y darán fortalecimiento a las mismas, especialmente las pequeñas y medianas empresas.

Dennis Rodas, Gerente de Intecap, indicó que durante los 50 años de Intecap se ha brindado asistencia técnica a casi 53 mil empresas y ahora se ofrecerá los servicios de aceleradora para pequeñas y medianas empresas, por medio de distintos enfoques como el digital y el aceleramiento empresarial.

“Las empresas necesitan resultados, van a dar mayor empleo, inversión, y mayor productividad”, expresó.

Recomendados

El objetivo de Intecap Empresarial es apoyar a las empresas para crear negocios rentables y competitivos, mediante el desarrollo y perfeccionamiento de su recurso humano.

También tienen como meta los tres sectores productivos del país como lo son el agrícola, industrial, comercio y servicios en todas sus ramas.

Capacitación

Empresarios guatemaltecos han acelerado sus procesos e incrementado el perfeccionamiento de su fuerza laboral, lograron incrementar la productividad laboral y mejorando sus ingresos y sus capacidades, indicó el Intecap a través de un comunicado.

Rodas agregó que el Intecap tiene 175 cursos de larga duración, y el año pasado atendieron a casi medio millón de guatemaltecos, ahora se va a incluir en todas las carreras, temas digitales.

Información y Fotos Edwin Bercián

Tags

Lo Último


Te recomendamos