Noticias

Conductor muere en accidente de tránsito en la ruta al Atlántico

El conductor de un vehículo murió luego de chocar contra un tráiler en el kilómetro 122 de la ruta al Atlántico, Teculután, Zacapa.

El conductor de un vehículo murió la mañana de este lunes en un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un tráiler en el kilómetro 122 de la ruta al Atlántico, Teculután, Zacapa, informaron Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales.

Por causas que se ignoran ambos vehículos chocaron sobre la ruta, a la llegada de Bomberos Voluntarios se estableció que ya  no contaba con signos vitales.

Bomberos Municipales Departamentales trabajaron en el lugar con equipo especial para recuperar el cuerpo de Óscar Humberto Juárez, de 35 años, quien quedó entre los hierros retorcidos de una camioneta tipo agrícola.

Recomendados

Según los cuerpos de socorro el vehículo fue impacto por el camión.

Otro hecho de tránsito

La Municipalidad de Mixco reportó una triple colisión en la calzada Roosevelt y 39 avenida, sin que resultaran personas afectadas.

Pablo Morales, gerente municipal, informó que el suceso obstaculiza carril Izquierdo con sentido hacia Guatemala.

Los bomberos también reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 60 de la ruta Interamericana, que dejó a dos personas heridas, Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a los afectados a la emergencia del Hospital Nacional de Chimaltenango.

Tags

Lo Último


Te recomendamos