Noticias

Rescatan a menor que tenía alerta Alerta Alba-Keneth

En un área boscosa de San Pedro Pinula, Jalapa, la Policía rescató a un niño de 8 años, que tenía alerta Alerta Alba-Keneth.

Localizan y rescatan a menor Localizan y rescatan a menor (Lucky Ixcot)

En un área boscosa del caserío La Loma, aldea La Ceiba, de San Pedro Pinula, Jalapa, investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal localizaron y rescataron a un niño de 8 años, que se encontraba desaparecido y tenía alerta Alerta Alba-Keneth activada el pasado 6 de noviembre.

PUBLICIDAD

Los investigadores de la DEIC lo localizaron en una hondonada y tras verificar que tenía signos vitales, lo rescataron, en brazos, informó el vocero del Ministerio de Gobernación, Jorge Aguilar.

Recomendados

Según diagnóstico proporcionado por Bomberos Voluntarios de San Pedro Pinula, el menor presenta un cuadro clínico de deshidratación severa y posible infección no determinada, por lo que de inmediato se le brindó la atención del caso y lo trasladaron a un hospital.

Familiares manifestaron que el menor sufre de epilepsia y desconocían el momento en que el niño salió de casa y extravió, por lo que presentaron la denuncia.

Tags


Lo Último