Noticias

Transportistas protestarán contra el alza de los precios de los combustibles

Los transportistas anunciaron que este martes realizarán cuatro caravanas en los ingresos a la Ciudad de Guatemala.

restricciontransportepesadoanonuevo-67a9bd9660d3224bee30fb9972458a09 restricciontransportepesadoanonuevo-67a9bd9660d3224bee30fb9972458a09

La Coordinadora Nacional de Transportes (CNT) anunció que varias caravanas de vehículos pesados se desplazará este martes 8 de noviembre en los principales ingresos a la Ciudad de Guatemala, hasta llegar a la sede del Ministerio de Energía y Minas (MEM), en contra del alza de los precios de los combustibles.

PUBLICIDAD

La protesta de los transportistas será contra el alza de los precios de los combustibles y el incremento de los precios de la canasta básica, informaron.

Recomendados

La caravana programada para las 9:00 horas se desplazará por los cuatro ingresos a la ciudad.

  • Norte: kilómetro 9 de la ruta el Atlántico y desde Avenida Simeón Cañas, circulando por la calle Martí y Periférico en sentido de norte a sur.
  • Sur: kilómetro 23 ruta al Pacífico, ingreso por la calzada Aguilar Batres, Periférico en sentido de sur a norte.
  • Occidente: a la altura del Mirador, en jurisdicción de Mixco, ingresando por la calzada Roosevelt y Periférico, en sentido Occidente a Oriente.
  • Oriente: kilómetro 25, carretera a El Salvador, por Bulevar Los Próceres, Liberación, Trébol, calzada Roosevelt, Periférico.

De acuerdo con el documento de la CNT, las caravanas no pasarán por el centro de la ciudad y llegarán finalmente a la sede del MEM.

 

 

Tags


Lo Último