Noticias

Requisan Pavón y realizan allanamientos en 12 departamentos

Las autoridades requisan la Granja Pavón y desarrollan 111 allanamientos para combatir el robo de vehículos. 

Las Fuerzas de Seguridad realizan una requisa en la Granja Modelo de Rehabilitación Penal Pavón y desarrollan 111 allanamientos en 12 departamentos para combatir el robo de vehículos. 

Agentes de diferentes comisaría de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público participan en una requisa en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón en busca de ilícitos y evitar que los reos utilicen teléfonos celulares, y cableados para facilitar cualquier tipo de comunicación al exterior.

Recomendados

De manera preliminar las autoridades informaron que localizaron cables que generan señal.

Túnel

La semana pasada Cuatro reclusos de la Gran Modelo de Rehabilitación Penal “Pavón”, en Fraijanes, fueron sorprendidos cuando excavaban un túnel en el sector conocido como “El Basurero”.

Dicha excavación tiene una medida de 10 metros de largo por tres metros de profundidad, el cual trabajaban presuntamente para escapar.

Por el delito flagrante, cuatro privados de libertad fueron puestos a disposición de un juez.

Allanamientos 

La Fiscalía contra el Crimen Organizado, en coordinación con la Fiscalía Regional Metropolitana del Ministerio Público y la PNC realizan 111 diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias, en inmuebles ubicados en 12 departamentos del país. 


Las diligencias forman parte del operativo denominado “Operación111”, a través del cual se busca recabar indicios que fortalezcan investigaciones en curso relacionadas con estructuras criminales que se dedican al robo de vehículos y al tráfico de armas de fuego.

Vía Óscar Canel , Emisoras Unidas 89.7 FM*

Tags

Lo Último


Te recomendamos