Noticias

Sobreviven al caer con motocicleta en puente Corozal en el Atlántico

Motorista sufrió accidente en la ruta al Atlántico y termina debajo del puente Corozal con su acompañante.

Un accidente de tránsito fue protagonizado por una motocicleta que terminó debajo del puente Corozal, en el kilómetro 29 de la ruta al Atlántico.

El conductor y su acompañante terminaron al fondo del puente, así como la motocicleta, informaron los Bomberos Voluntarios, quienes los auxiliaron.

Accidente en la ruta al Atlántico. / Foto: CVB
Accidente en la ruta al Atlántico. / Foto: CVB

Este inusual accidente fue compartido en las redes sociales. Este puente muy famoso, está en la aldea Agua Caliente, en San Antonio La Paz, El Progreso.

Recomendados

Luego del accidente las personas fueron trasladadas hasta el Hospital General San Juan de Dios, donde quedaron internadas.

Sufrieron diversos golpes en el cuerpo y los brazos, se informó.

Motorista es chocado por taxista

Otro accidente en el que fue involucrada una motocicleta sucedió en el kilómetro 15 de la ruta que conduce de la aldea Boca del Monte hacia Villa Canales.

Cerca de la salida de la colonia Villa Flores un taxi chocó contra una motocicleta que viajaba hacia el sur. Algunos testigos dijeron que el taxi salía de la colonia.

Debido al impacto el motorista falleció, reportaron los Bomberos Voluntarios. Además, un acompañante resultó herido de gravedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos