Noticias

Conductor embiste a peatón y se da a la fuga en la Antigua Guatemala

El Centro de Monitoreo del Ayuntamiento de la Antigua Guatemala registró el hecho de tránsito en el que una persona que manejaba el vehículo con placas P-898GXP, atropelló al peatón y lamentablemente se dio a al fuga.

Con algunas lesiones resultó un peatón, luego de ser atropellado por un automovilista cuando intentaba cruzar una calle en la Antigua Guatemala, en Sacatepéquez.

El Centro de Monitoreo del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala registró el hecho de tránsito en el que una persona que manejaba el vehículo con placas P-898GXP, a nombre de la empresa Abedulsa, atropelló al peatón y lamentablemente se dio a al fuga.

Las características de la unidad que atropelló al peatón es de color gris plata de la marca BMW.

Recomendados

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia, todo inició cuando el hombre caminaba por una de las calles de la ciudad colonial y al intentar cruzar fue embestido por un automóvil que le pasó encima y luego huyó del lugar mientras que el peatón quedó sobre la cinta asfáltica.

“Si lo conoce denúncielo. En La Antigua Guatemala quedan registrados estos hechos para que los responsables se hagan responsables. Este material esta a disposición de las autoridades correspondientes”, detalló el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala.

Usuarios reaccionan al video del peatón atropellado

Tras viralizarse el video en redes sociales, usuarios reaccionaron a la actitud del automovilista que huyó del lugar luego de atropellar y pasar encima del peatón.

“Si se vio el accidente fijo se debió dar seguimiento al vehículo a través del circuito de cámaras, ¿y la unidad de reacción?”, “A la madre! Es evidente que la culpa fue del peatón porque iba en estado de ebriedad pero pues el del vehículo al momento de toparlo pudo retroceder e irse y no pasarle encima”, “Se supone que para brindar seguridad son las cámaras y entonces por que no en el momento enviaron una unidad a perseguir a ese vehículo….”, dicen algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos