Noticias

Anitta y su picante foto al desnudo para promocionar su perfume

La famosa cantante brasileña deleitó la pupila de sus fanáticos con la ardiente publicación que hizo en Instagram.

Anitta Anitta

Anitta sigue conquistando miles de corazones y no solo por su talento, sino que también por su belleza. Recientemente, la estrella originaria de Brasil compartió una candente publicación en Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la joven aprovechó una vez más para presumir su escultural figura para promocionar su fragancia. Sin embargo, no fue el producto el que llamó la atención, sino la forma en la que se dejó ver la estrella musical.

anitta-publinews-octubre-2022.png

La intérprete de “Envolver” decidió aparecer completamente desnuda, tapando parte de su booty con una cobija. Además, Annita decidió combinar el color de su perfume con unos guantes transparentes y un anillo.

“No te pierdas nuestras fragancias”, dice el titulo que acompaña la publicación que hasta el momento supera el millón de likes. Como era de esperarse, sus miles de fanáticos decidieron reaccionar de manera inmediata y llenar de halagos a la famosa.

“Que exquisita figura la que tienes”, “Eres una mujer muy hermosa”, “Siempre luces tan bella”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. No cabe duda que la brasilera sí que sabe cómo llamar la atención de sus miles de admiradores.

La gran amistad de Anitta y Lele Pons…

Actualmente, la famosa cuenta con más de 63 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Fue hace unas semanas atrás, cuando Anitta y Lele Pons decidieron presumir su amistad por medio de las redes.

Ambas estuvieron compartiendo por varios días varias fotografías en las que se les puede ver posando de forma muy sexy. Sin embargo, hubo una publicación que llamó mucho la atención de los admiradores de las cantantes.

PUBLICIDAD

Y es que, en dicha fotografía ambas aparecen posando de forma sugestiva, utilizando atuendos atrevidos.

En el caso de Anitta dejó al descubierto gran parte de su trasero, ya que se sus jeans tenían dos agujeros atrás.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último