Noticias

Paso a desnivel de San Cristóbal estará cerrado temporalmente

El paso a desnivel que conecta a San Cristóbal con Las Charcas permanecerá cerrado este jueves por la noche. ¡Entérate!

Autoridades de tránsito de Mixco anunciaron el cierre de la plataforma que conduce de San Cristóbal a Las Charcas, en la zona 11 capitalina.

La Policía Municipal de Tránsito de Mixco (Emixtra) confirmó el cierre por trabajos de mantenimiento, para este jueves 6 de octubre, a partir de las 20 horas.

El departamento de tránsito informó que los conductores que se conduzcan de Mixco a Las Charcas, deberán circular por el carril auxiliar.

Recomendados

“A partir de hoy se hará el cierre total de la plataforma solo en una dirección, de San Cristóbal a Las Charcas; es decir, de occidente hacia oriente”, confirmó el portavoz, Roger Escalante.

El oficial de tránsito vehicular confirmó que se desplegará un dispositivo de movilidad en el sector. Seis agentes de Emixtra trabajarán en el lugar para regular la circulación.

De acuerdo con Escalante, el cierre será solo durante la noche de este jueves, pues se tiene previsto supervisar el estado del paso a desnivel.

“Hoy se trabajará una parte y de ser necesario otro cierre se estará informando en redes sociales”, confirmó.

Según el aviso, las labores son para evaluar las juntas de dilatación en ese paso a desnivel, las cuales provocan que la estructura se expanda o contraiga con los cambios térmicos.

Tránsito fluido en San Cristóbal

La mañana de este jueves se informó que la circulación en este tramo era fluida.

Los vehículos circulaban en los cuatro carriles de salida de San Cristóbal sin ningún inconveniente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos