Harold Caballeros sigue en cuidados intensivos, informa iglesia El Shaddai

Pastor Harold Caballeros
Foto: Captura de pantalla
La organización religiosa confirmó que el pastor sufrió un accidente el lunes, 12 de septiembre, en Alemania.
Publicidad

Ministerios El Shaddai emitió un comunicado oficial para referirse a la estado de salud del doctor Harold Caballeros, tras haber sufrido un accidente el lunes, 12 de septiembre en Alemania.

Ello “ha sido de gran preocupación para su familia y personas cercanas a nosotros”, aseguró la organización religiosa.

Estado de salud

Se indicó que Caballeros continúa en cuidados intensivos y su salud es estable. “En este momento, la prioridad es enfocarnos en su proceso de recuperación”, mencionan.

“Mantendremos la información oficial del progreso de la salud del doctor Caballeros, mediante este tipo de comunicados en los canales oficiales de Iglesia El Shaddai, Universidad San Pablo de Guatemala y Colegio Cristiano Bilingüe El Shaddai”, se indicó.

Finalmente, la iglesia agradeció las oraciones, muestras de cariño y preocupación para Caballeros.

“Nuestra fe está en Dios, quien es soberano, tiene control y cuidado de él y ha guiado las manos del personal médico. Tenemos paz que Dios hará su obra y confiamos plenamente en Él”, finalizan.

En las redes sociales de la iglesia cientos de feligreses compartieron mensajes de apoyo y de pronta recuperación para el pastor Caballeros.

Harold Caballeros fungió como canciller del 14 de enero de 2012 al 14 de enero de 2013, tras ser nombrado por el presidente Otto Pérez Molina.

(Visited 3,974 times, 13 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO