Una mujer es localizada sin vida y con señales de violencia en San Miguel Petapa

Los socorristas localizaron a una mujer sin vida y con señales de violencia en el interior de un vehículo en San Miguel Petapa.
Publicidad

Los Bomberos Municipales Departamentales (CBM) reportaron el caso de un mujer que se localizó sin vida en el interior de un vehículo en San Miguel Petapa.

El vehículo en donde se encontraba la víctima, permanecía estacionado en la Calle Real, zona 9 de San Miguel Petapa.

Vecinos alertaron del hallazgo y los paramédicos se desplazaron al lugar, pero tras evaluar a la víctima constataron que ya había fallecido.

De acuerdo a la información preliminar, la mujer presentaba señales de violencia visibles en el cuerpo.

Otras emergencias

Durante la jornada, los socorristas atendieron varias emergencias relacionadas a hechos violentos.

El pasado jueves, los Bomberos Voluntarios reportaron que un hombre de 36 años falleció por un ataque armado. El hecho ocurrió en la 5a avenida y 4a calle de la zona 4, de Villa Nueva.

Horas antes, se confirmó también que otra persona murió por hecho armado en la 20 calle y 4a avenida de la zona 1 de Mixco Colonia, en la colonia Lo de Coy. La víctima recibió varios impactos de bala, informaron socorristas.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos Municipales informó de otro hecho en el que otra persona fue herida de gravedad en  la colonia Atlántida, en la 3a avenida y 7a. calle de la zona 18.

El pasado 15 de septiembre, el mismo cuerpo de socorro confirmó que se localizó a una joven de aproximadamente 16 años, fallecida y con heridas de bala.

El cuerpo de emergencia recibió la alerta por el hallazgo en la 14 avenida final en el asentamiento La Unión, en la zona 12 de Villa Nueva.

(Visited 2,227 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO